La Licienciatura en Comercialización, cuenta con una duración de 4 años y medio y un título intermedio de Técnico Universitario en Comercialización. Tiene como objetivo formar un profesional actualizado en el conocimiento, y con las habilidades para desarrollar unidades de negocio, tanto en el ámbito local como internacional.
Los estudiantes de la carrera adquieren las herramientas necesarias para analizar los mercados y entender los comportamientos de los consumidores, teniendo en cuenta que en la actualidad y con el desarrollo de las nuevas tecnologías, se han modificado nuestros modos de consumo.
«Nuestros graduados tienen el desafío de desarrollar las políticas de marketing de empresas e instituciones, realizar estudios sobre comportamiento de los productos, desarrollar estrategias competitivas, formular proyectos de lanzamiento de productos o servicios analizando las estrategias para comercializarlos. El trabajo del Lic. en Comercialización es dinámico y en constante crecimiento», afirmaron desde la entidad.