Acuerdo para la construcción de 3 escuelas

Date:

La reunión tuvo lugar en la mañana de ayer, jueves 23 de enero, y de la misma participaron el Intendente Hernán Muriale; la Directora de Administración de Obras Públicas y Planeamiento, Raquel Bravo Almonacid; el Concejal,  Pedro Elizalde y el Consejero Escolar, Rodrigo De Iraola, y los funcionarios de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Puccio; Director de la Unidad Ejecutora; Daniela Grassi y María Di Giaccomo.

Luego del encuentro, se ha rubricado el llamado a licitación para la construcción del Jardín de Infantes Nº 908 en Ostende y a su vez quedaron aprobados los proyectos para la construcción de la Escuela Primaria Nº 7, y la construcción de un nuevo edificio para la Escuela de Educación Técnica Nº 1 en Pinamar, lindante al actual.

altPor otra parte, durante el encuentro se dialogó sobre comenzar a proyectar un nuevo jardín de infantes para Valeria del Mar;  un jardín maternal y un edificio para el Centro de Educación Física, ambos en Ostende. A su vez,  se solicitó poner en agenda la ampliación del actual edificio para la Escuela Secundaria Nº  4.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com