Acuerdo para la construcción de 3 escuelas

Date:

La reunión tuvo lugar en la mañana de ayer, jueves 23 de enero, y de la misma participaron el Intendente Hernán Muriale; la Directora de Administración de Obras Públicas y Planeamiento, Raquel Bravo Almonacid; el Concejal,  Pedro Elizalde y el Consejero Escolar, Rodrigo De Iraola, y los funcionarios de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Puccio; Director de la Unidad Ejecutora; Daniela Grassi y María Di Giaccomo.

Luego del encuentro, se ha rubricado el llamado a licitación para la construcción del Jardín de Infantes Nº 908 en Ostende y a su vez quedaron aprobados los proyectos para la construcción de la Escuela Primaria Nº 7, y la construcción de un nuevo edificio para la Escuela de Educación Técnica Nº 1 en Pinamar, lindante al actual.

altPor otra parte, durante el encuentro se dialogó sobre comenzar a proyectar un nuevo jardín de infantes para Valeria del Mar;  un jardín maternal y un edificio para el Centro de Educación Física, ambos en Ostende. A su vez,  se solicitó poner en agenda la ampliación del actual edificio para la Escuela Secundaria Nº  4.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com