Acuerdo para la construcción de 3 escuelas

Date:

La reunión tuvo lugar en la mañana de ayer, jueves 23 de enero, y de la misma participaron el Intendente Hernán Muriale; la Directora de Administración de Obras Públicas y Planeamiento, Raquel Bravo Almonacid; el Concejal,  Pedro Elizalde y el Consejero Escolar, Rodrigo De Iraola, y los funcionarios de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Puccio; Director de la Unidad Ejecutora; Daniela Grassi y María Di Giaccomo.

Luego del encuentro, se ha rubricado el llamado a licitación para la construcción del Jardín de Infantes Nº 908 en Ostende y a su vez quedaron aprobados los proyectos para la construcción de la Escuela Primaria Nº 7, y la construcción de un nuevo edificio para la Escuela de Educación Técnica Nº 1 en Pinamar, lindante al actual.

altPor otra parte, durante el encuentro se dialogó sobre comenzar a proyectar un nuevo jardín de infantes para Valeria del Mar;  un jardín maternal y un edificio para el Centro de Educación Física, ambos en Ostende. A su vez,  se solicitó poner en agenda la ampliación del actual edificio para la Escuela Secundaria Nº  4.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuáles son las veterinarias adheridas a la campaña de vacunación antirrábica gratuita

Este martes comenzó la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos.

Rige el aumento de la VTV: cuáles son los nuevos valores

El Gobierno bonaerense oficializó la suba del costo para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV).

Tras la competencia de Canto, así quedaron las posiciones de las Olimpiadas Escolares

Luego de disputarse la competencia de Canto, en septiembre continuarán las fechas de las distintas disciplinas de Olimpiadas Escolares que convocan a estudiantes del nivel secundario.

Presentaron el PreViaje 3: cómo será la nueva edición del programa

El Gobierno nacional presentó la tercera edición del programa PreViaje, que llega con topes de precios y tarifas máximas en hotelería y alojamientos.
CostadeNoticias.com