Inician los cursos de Capacitación de Servicio en el CIE en La Costa

Date:

Para la inscripción es necesario presentar certificación de servicios de la escuela a la que pertenece y fotocopia del DNI en un folio. Es un trámite personal que podrá realizarse a partir del 11 de febrero de 8 a 12 horas.

Al respecto de la variedad de cursos Fabián Martínez dijo que “los que se estarán dictando son para nivel primario: TIC o Nuevas Tecnologías, Matemática (aunque ya no hay cupo) ; para nivel secundario: evolución en economía matemática; para nivel inicial, plástica visual y en el área de educación física va a haber cursos para educación secundaria y primaria”.

A lo largo del año también se realizarán otras capacitaciones “a fines de febrero principios de marzo vamos a estar reuniéndonos en Dolores y planificando toda la capacitación para la Región. Para la primera quincena de marzo, a partir de ahí iniciaremos las inscripciones y la publicación de los cursos como lo hacemos normalmente”.

Para informarse lo pueden hacer personal o telefónicamente o vía facebook.

Para culminar, Martínez explicó la diferencia entre capacitación en servicios y cursos de capacitación: “En la primera, salvo en casos especiales, se realiza en febrero. Esto quiere decir que el docente en vez de estar cumpliendo el horario en la escuela sin alumnos, directamente lo hace capacitándose. En cambio los cursos que se realizan  durante el año son en contra turno”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com