El gobierno bonaerense «por ahora» no tocará el tema salarial docente

Date:

En este sentido el minisitro precisó que «se plantearon diferentes inquietudes y se acordó abrir comisiones técnicas para trabajar los distintos temas».

«Se pasó a un cuarto intermedio sin fecha hasta que se determine para el sector el piso salarial a nivel nacional», destacó Cuartango.

Sobre la posibilidad de un tope de aumento salarial salarial del 25%, el ministro sostuvo que «cuando tengamos una propuesta concreta a los primeros a los que se los vamos a hacer saber será a los gremios».

Los sindicatos que integran el Frente Gremial Docente de la provincia de Buenos Aires sólo acordaron, durante primer encuentro paritario con las autoridades provinciales, conformar diversas comisiones técnicas, entre ellas la salarial, en la que se aborden condiciones de trabajo docente, carrera e infraestructura, entre otras.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com