El gobierno bonaerense «por ahora» no tocará el tema salarial docente

Date:

En este sentido el minisitro precisó que «se plantearon diferentes inquietudes y se acordó abrir comisiones técnicas para trabajar los distintos temas».

«Se pasó a un cuarto intermedio sin fecha hasta que se determine para el sector el piso salarial a nivel nacional», destacó Cuartango.

Sobre la posibilidad de un tope de aumento salarial salarial del 25%, el ministro sostuvo que «cuando tengamos una propuesta concreta a los primeros a los que se los vamos a hacer saber será a los gremios».

Los sindicatos que integran el Frente Gremial Docente de la provincia de Buenos Aires sólo acordaron, durante primer encuentro paritario con las autoridades provinciales, conformar diversas comisiones técnicas, entre ellas la salarial, en la que se aborden condiciones de trabajo docente, carrera e infraestructura, entre otras.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com