«Sigamos negociando sin dejar a los chicos sin clases», pidió el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, acompañado por a la Directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucía y el ministro de Trabajo provincial, Oscar Cuartango en rueda de prensa tras la reunión partidaria con los gremios docentes. Pérez calificó como “inentendible” la continuidad de las medidas de fuerza tras la oferta superadora presentada por el gobierno de Daniel Scioli.
Pérez, convocó “al diálogo ya que son millones de alumnos y padres que esperan una solución”, al brindar una conferencia de prensa en Casa de Gobierno junto a la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucia, y al ministro de Trabajo, Oscar Cuartango.
En esa línea aseguró, además, que “somos un Gobierno que cree que todo se soluciona dialogando, y en este caso puntual en la mesa de paritarias”, tras subrayar que “venimos trabajando en una oferta digna y razonable”.
“Pedimos a los gremios de forma respetuosa y firmemente que nos sentemos a dialogar para poder explicarle la composición este aumento”, insistió Pérez, al remarcar que el equipo de Gobierno provincial “está dispuesto a trabajar interrumpidamente hoy, mañana y el tiempo que se necesite”.