Jóvenes de Tordillo tendrán importante descuento para estudiar en la UAA

Date:

El objetivo de esta iniciativa es que los jóvenes del distrito de Tordillo puedan contar con una formación universitaria. De este modo, quienes deseen inscribirse en alguna de las carreras que ofrece la Universidad, contarán con esa beca sobre el valor de las cuotas, en cualquiera de las sedes de la UAA.

Asimismo, la Municipalidad de Tordillo brindará el transporte para que los estudiantes puedan trasladarse a la sede de estudio.

El Rector de la UAA, Amado Zogbi expresó que este acuerdo constituye un paso más para continuar acercando la Universidad a toda la región. Cabe mencionar que desde hace dos años la UAA viene entablando relaciones con Municipios de la zona, con el fin de ofrecer oportunidades para que cada vez más jóvenes puedan acceder a una carrera universitaria.

Estuvieron presentes, el Rector de la UAA, Amado Zogbi, el Secretario de Extensión Dr. Leonardo Muñoz y el Intendente de Tordillo, Héctor Olivera.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com