Pinamar: Nuevo mobiliario para la Escuela Secundaria Nº 3

    Date:

    Espacio publicitario

    Destacándose, entre otros elementos:

    90 Pupitres Bipersonales

    200 Sillas

    16 Armarios

    5 Mesas Grupales

    14 Escritorios con Sillas para Docentes

    1 Escritorio y Silla para Dirección

    6 Bibliotecas

    Los nuevos muebles fueron recibidos por la Directora del establecimiento, Ramona Robledo, junto a las autoridades locales. Luego, fueron trasladados por alumnos de la institución con la colaboración de empleados del Área Norte de Servicios Urbanos.

    Tanto la directora como las autoridades presentes, expresaron su satisfacción por contar con el nuevo equipamiento para las aulas, lo que permitirá tanto a alumnos como a docentes, tener condiciones educativas óptimas, en un establecimiento que todavía no lleva un año desde su inauguración.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.

    Lo ataron, le apuntaron y le robaron la moto: cayó otro de los acusados por el asalto en Santa Teresita

    Un violento robo ocurrido durante la madrugada en Santa Teresita terminó con varios detenidos, allanamientos en distintas localidades de La Costa y la recuperación de una motocicleta que había sido sustraída a punta de pistola.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.
    CostadeNoticias.com