Pinamar: Nuevo mobiliario para la Escuela Secundaria Nº 3

    Date:

    - Advertisement -

    Destacándose, entre otros elementos:

    90 Pupitres Bipersonales

    200 Sillas

    16 Armarios

    5 Mesas Grupales

    14 Escritorios con Sillas para Docentes

    1 Escritorio y Silla para Dirección

    6 Bibliotecas

    Los nuevos muebles fueron recibidos por la Directora del establecimiento, Ramona Robledo, junto a las autoridades locales. Luego, fueron trasladados por alumnos de la institución con la colaboración de empleados del Área Norte de Servicios Urbanos.

    Tanto la directora como las autoridades presentes, expresaron su satisfacción por contar con el nuevo equipamiento para las aulas, lo que permitirá tanto a alumnos como a docentes, tener condiciones educativas óptimas, en un establecimiento que todavía no lleva un año desde su inauguración.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria
    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    ANSES confirmó el calendario de pagos y los montos de las jubilaciones y pensiones para julio

    La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) definió el esquema de pagos previsto para julio de 2026 para jubilados y pensionados, como también el monto que percibirán los beneficiarios.

    Murió un motociclista de 29 años tras un accidente en Mar de Ajó

    Un joven de 29 años falleció este miércoles por la noche tras sufrir un accidente de tránsito en Mar de Ajó. La víctima fue identificada como Axel Morales, vecino de la localidad.

    Detuvieron en Mar del Tuyú a un hombre acusado de abuso sexual

    En la tarde del viernes, personal de la Comisaría de Mar del Tuyú llevó adelante un operativo en el cual detuvo a un hombre de 33 años en el marco de una causa judicial por abuso sexual.

    Garrafas: qué descuentos ofrecen Cuenta DNI y Banco Nación durante el invierno

    Con la llegada del frío y el aumento del consumo de gas envasado, los usuarios de billeteras virtuales pueden acceder durante junio a importantes descuentos para la compra y recarga de garrafas. Los beneficios alcanzan a clientes de Banco Provincia y Banco Nación y buscan aliviar el gasto de los hogares que dependen de este sistema de energía.
    CostadeNoticias.com