El ISER realizará capacitación y examen para locutores locales

Date:

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica llevaran a cabo la actividad el martes 29 de abril desde las 9 de la mañana en la Asociación de Microempresarios de Productos y Servicios (AMEPS) ubicado en la Calle 36 y 3 de la localidad de Santa Teresita.

El objetivo de la propuesta está pensada para los trabajadores que cumplen funciones de locutor en medios de comunicación audiovisual y cuentan con los estudios secundarios completos. Los cupos son limitados, por tal motivo, se pide a los postulantes se inscriban a la brevedad escribiendo a mardelplata@afsca.gob.ar. También pueden solicitar información llamando a la delegación al teléfono 0223-4911513.

Esta es una acción más dentro del esquema de actividades que la Delegación del Afsca con sede en Mar del Plata viene llevando a cabo en respuesta a las demandas y necesidades planteadas por los prestadores de servicios de comunicación audiovisual de la región. El examen es de validez local y no reemplaza al otorgado por el ISER a nivel nacional o los distintos institutos nacionales de formación que tienen convenio con el mismo. La habilitación hace más accesible la posibilidad de trabajar en los medios locales de cada distrito y otorga la posibilidad de cumplir con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Una de las grandes virtudes de la ley de comunicación de la democracia en su funcionamiento, es la creación de más y mejor trabajo además de la desmonopolización a favor de la multiplicidad de voces y la libertad.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com