El equipo de Salvamento La Costa participó en el «Desafío Paturuzú»

Date:

El «Desafío Paturuzú» es una competencia individual que combina nado, kayak y tablón de rescate en un circuito total de 200 metros.

El equipo compitió con representativos de Mar del Plata, Mar Chiquita, Santa Clara y Miramar. Contó con la presentación de Marcelo Costa y Rafael Moyano, que lograron ubicarse en 3° y 6°puesto respectivamente en la clasificación gral.

El evento estuvo organizado por Guardavidade de Mar del Plata y contó con la colaboración del Sindicato de Guardavidas y el grupo Salvasurf en el parador sunrider.

El equipo ya se prepara para el inicio del circuito de invierno en piletas e invita a todos los que se quieran sumar a sus filas a encontrarse los días martes y jueves a las 19:30 hs en la pileta de costa chica Av. 54 y 3.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com