A modo de supervición el intendente Juan Pablo de Jesús acompañado por el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Fernando Jantus, el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Ferreyra, el secretario de Obras Públicas, Alberto Smith y el nuevo director de la Escuela de Policía, comisario inspector Guillermo Trangoni recorrieron las obras.
Además, desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se están llevando adelante una serie de obras de infraestructura para acondicionar el edificio para ofrecer además la posibilidad de internado a los jóvenes cadetes que lo precisen.
«Estamos trabajando mucho porque tenemos que estar en los primeros días de mayo finalizando estas cuatro nuevas aulas que estamos construyendo, y que va a permitir que la matrícula de esta escuela pase a ser de 500 alumnos», destacó el mandatario local, al tiempo que señaló que «la inscripción viene muy bien y todavía continúa abierta», y se mostró confiado en que se alcanzará ese número.
Durante su visita, el subsecretario de Planificación, Fernando Jantus destacó el esfuerzo de la gestión municipal en «duplicar la capacidad de la escuela» y expresó su agradecimiento para con el intendente Juan Pablo de Jesús.
Las clases comenzarán el 5 de mayo «en todas las escuelas de policía», y que la institución local, por disposición del Ministerio de Seguridad, estará especializada en narcotráfico.