“Nosotros apostamos a la educación pública porque estamos convencidos que es una herramienta de transformación social extraordinaria y que va a permitir que tengamos una sociedad mejor”, indicó el intendente durante su discurso.
También informó que ya se han entregado en toda La Costa 15 mil netbooks desde la implementación de Conectar Igualdad. Y agregó: “no hay otro país en el mundo que tenga un programa similar de reducción de brecha digital”.
Por su parte, la directora del establecimiento, Marcela Turnaturi, señaló que actualmente se trabaja por “una escuela pública para todos, inclusiva, que todos tengan lo mismo. La entrega de netbooks tiene que ver con eso, con que todos puedan tener acceso a lo mismo, y debemos agradecer al gobierno local que trabaja para los chicos de La Costa”.
Participaron además del acto, el inspector jefe distrital, Néstor Filomeno, el Jefe de Gabinete, Walter Goñi, la jefa de la UDAI Santa Teresita, Karina Di Francesco, autoridades municipales, educativas, y propias del establecimiento educativo, padres y vecinos de la comunidad.