Alumnos de la Escuela Secundaria 2 de Santa Teresita recibieron sus netbooks

Date:

El programa Conectar igualdad, sostuvo de Jesús, «es una herramienta extraordinaria que reduce la brecha digital, social, educativa, y que apuesta a la calidad en la educación pública». 

«Todos sabemos que la educación pública es estratégica para el desarrollo de una comunidad, de un país, y este programa nos está haciendo mucho más fuertes. Nos da muchas mejores perspectivas de futuro, porque nos va a permitir tener un desarrollo mayor y que nuestros jóvenes tengan mayores oportunidades», agregó. 

Por su parte, el director de la Escuela, Eduardo Pérez, señaló que «las netbooks son un puente, una forma de comunicarnos, una herramienta muy poderosa para aprende». «Todos dicen que por lo menos debemos saber dos lenguajes, el que hablamos y el informativo. Ustedes hoy van a acercarse  al lenguaje informativo», agregó, y los instó luego a cuidarlas. 

Durante el acto, el mandatario local entregó también un nuevo proyector para la escuela, un compromiso que había asumido el intendente tras la pérdida del aparato meses atrás. 

Participaron de ambos actos, el inspector jefe distrital, Néstor Filomeno, la jefa de la Unidad de Atención Integral de la ANSES en Santa Teresita, Karina Di Francesco, autoridades municipales, educativas y del establecimiento educativo, padres y vecinos de la comunidad.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Se construye un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Mar del Tuyú

La obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ya muestra un importante avance en la intersección de las calles 68 y 7 de Mar del Tuyú.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com