Instituto de Estadísticas de la UAA fue declarado de interés legislativo

Date:

La resolución se basó en la consideración de que el ámbito de actuación del Instituto «consistirá en producir, recolectar, analizar, sistematizar y publicar datos estadísticos sobre variables del comportamiento demográfico y socio-económico en la zona de influencia de la Universidad». 

Además, se consideró que el hecho de que «la Universidad de la Atlántida Argentina se ha propuesto con la creación del Instituto de Estadísticas, producir y asegurar la utilización apropiada y difusión sistematizada de estadísticas confiables y oportunas, necesarias para el permanente conocimiento de la realidad económica y social, en un territorio que entre otros incluye nuestro Partido». 

Finalmente, que «el mencionado Instituto realizará su actividad vinculándose con otros centros de investigación dependientes de otras universidades, como así también de organismos gubernamentales y no gubernamentales». 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Nueva Atlantis: asesinaron a un hombre de una puñalada en el pecho y detuvieron a un sospechoso

En horas de la madrugada de este domingo, un hombre de 38 años fue hallado sin vida con una puñalada en el pecho, en la zona del Barrio Hípico en la localidad de Nueva Atlantis.

El ciclista costero Lucas Vilar fue ternado a los Premios Olimpia 2025

En un nuevo hito para su carrera, Lucas Vilar fue ternado al Premio Olimpia 2025 en Ciclismo. Se trata de un hecho histórico para el deporte del Partido de La Costa que refleja la relevancia del costero en su disciplina a nivel nacional e incluso internacional.

¿Por qué el seguro de viaje internacional suma valor real a tu viaje?

Planificar un viaje implica pensar en cada detalle para que la experiencia sea lo más placentera posible. Entre reservas, documentos y expectativas, muchas veces se pasa por alto un elemento clave: el seguro de viaje internacional.

Se viene otro aumento del servicio de agua en la Provincia

La Provincia convocó a una audiencia pública, que se realizará el 9 de enero, para que Aguas Bonaerenses (ABSA) presente el nuevo régimen tarifario que pretende aplicar.
CostadeNoticias.com