Lavalle renovó su plan de becas con la Universidad Atlántida Argentina

Date:

En este marco, la Municipalidad y la Fundación de la Atlántida Argentina becaron en su totalidad a los estudiantes que se inscribieron en el 1°año de alguna de las carreras ofrecidas por la UAA.

La intendente expresó al respecto “es el cuarto año consecutivo que llevamos adelante esta impronta de poder acercar la universidad a todos los lavallenses. El objetivo es darle la posibilidad a todos los chicos y adultos que quieran estudiar y no tienen la posibilidad de ir a una universidad privada como la UAA, que nos abrió las puertas desde el principio, y encaramos juntos una relación de confianza y ganas de seguir haciendo crecer a nuestras comunidades”.

Además, agregó “estamos felices, porque sabemos lo que es ser estudiante y tener que irse, y estar lejos, siempre como padres es bueno el poder tener a los hijos cerca, y que tengan la posibilidad de llevar adelante una carrera en esta Universidad es muy importante”.

Acompañaron al rector y a la intendente, la Vicerrectora de la UAA, Ing. Alicia Gil, el Secretario de Extensión de la UAA, Dr. Leonardo Muñoz y  la Subdirectora de Cultura de Gral. Lavalle Nancy Pieroni. También se contó con la presencia de estudiantes de Gral. Lavalle y sus familiares.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com