Lavalle renovó su plan de becas con la Universidad Atlántida Argentina

Date:

En este marco, la Municipalidad y la Fundación de la Atlántida Argentina becaron en su totalidad a los estudiantes que se inscribieron en el 1°año de alguna de las carreras ofrecidas por la UAA.

La intendente expresó al respecto “es el cuarto año consecutivo que llevamos adelante esta impronta de poder acercar la universidad a todos los lavallenses. El objetivo es darle la posibilidad a todos los chicos y adultos que quieran estudiar y no tienen la posibilidad de ir a una universidad privada como la UAA, que nos abrió las puertas desde el principio, y encaramos juntos una relación de confianza y ganas de seguir haciendo crecer a nuestras comunidades”.

Además, agregó “estamos felices, porque sabemos lo que es ser estudiante y tener que irse, y estar lejos, siempre como padres es bueno el poder tener a los hijos cerca, y que tengan la posibilidad de llevar adelante una carrera en esta Universidad es muy importante”.

Acompañaron al rector y a la intendente, la Vicerrectora de la UAA, Ing. Alicia Gil, el Secretario de Extensión de la UAA, Dr. Leonardo Muñoz y  la Subdirectora de Cultura de Gral. Lavalle Nancy Pieroni. También se contó con la presencia de estudiantes de Gral. Lavalle y sus familiares.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com