Hospital sumó monitor fetal al servicio de maternidad

Date:

- Advertisement -

Este aparato permite, por medio de sensores, monitorear el estado del bebé a una etapa temprana del embarazo (alrededor de las 32 semanas en adelante).

Mediante este sistema se puede determinar y controlar el ritmo de los latidos, la cantidad de fluido en el que se encuentra el bebé, sus movimientos, etc. 

Además, se pueden monitorear estos detalles durante el proceso de parto completo, para anticipar inconvenientes o complicaciones que pudieran generarse.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

La construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica N°1 de Santa Teresita muestra un importante avance

En un trabajo conjunto entre el Municipio y la Provincia, se lleva adelante la construcción del nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 1, ubicado en avenida 27 y calle 16 de Santa Teresita, una de las obras de infraestructura educativa más importantes que actualmente se ejecutan en el distrito.

Convocan a gastronómicos y artesanos a sumarse a la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

La Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, que cada año se realiza en San Clemente del Tuyú, lanzó oficialmente la convocatoria para quienes deseen integrar el tradicional Paseo Gastronómico y Artesanal, uno de los sectores más visitados y concurridos de la celebración.
CostadeNoticias.com