Argentina por argentinos recorrió Madariaga

Date:

- Advertisement -

A principios del año, la producción del programa Argentina por argentinos visitó, sin costo alguno para el municipio, la ciudad con la intensión de registrar en imágenes distintos puntos de la ciudad y realizar entrevistas a personalidades locales que reflejen la esencia del lugar.

Allí, hicieron declaraciones ante las cámaras, por ejemplo, Don Pocho Ramírez y Pedro Ruiz en la Estación de tren; Patricia Cardoso abordando el origen y evolución del gaucho en la Sala El Gaucho y sala Argentino Luna; parejas de baile de cada agrupación de danza local en el Paso del Bicentenario; Alejandro Viladrich y Silvia Goltzman en su Espacio de Arte Taller del Sol.

Todos los testimonios e imágenes cosechadas fueron transmitidas por Canal 9 el pasado sábado en su emisión del mediodía, en la cual se vio a la ciudad en su máximo esplendor.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Termas Marinas Park prensenta «Bahía Misterio», una nueva propuesta inmersiva en San Clemente

Con la llegada del receso invernal, la oferta turística y recreativa de la región suma una importante novedad orientada al público familiar.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

Formarse en gastronomía: una necesidad para elevar la calidad de los servicios en Pinamar y la región

Quienes viven y trabajan en Pinamar saben la importancia...
CostadeNoticias.com