UDocBA convocó a un paro de 72 horas

Date:

- Advertisement -

La medida de fuerza se enmarca en el reclamo de reapertura de paritarias para elevar el salario básico a $6.400. «Rechazamos todo intento de aumento en forma de sumas en negro y exigimos condiciones de trabajo apropiadas, como así también la urgente regularización en el funcionamiento de nuestra obra social IOMA», se plantea en un comunicado de prensa.

Desde el gremio enrolado en la CGT se denuncia que no se cumplió con las inversiones anunciadas en infraestructura escolar y comedores. «Es necesario que se sepa que el no cumplimiento de los 180 días de clases es exclusiva responsabilidad de las autoridades que tampoco invierten en el mantenimiento básico de infraestructura en establecimientos, ni en vías de acceso a los mismos», aclaran.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

Asaltaron y golpearon a una pareja de 82 años durante un robo en General Lavalle

Una pareja de 82 años sufrió heridas y debió ser asistida luego de que cuatro desconocidos ingresaran a su vivienda en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y los golpearan para asaltarlos.

Conocé todo lo que podés hacer este fin de semana largo en La Costa

Durante el fin de semana largo se podrá disfrutar de una variedad de propuestas que incluyen los festejos por el Día de la Independencia, visitas guiadas, espectáculos musicales, peñas, ferias, los estrenos del cine y espacios culturales en las distintas localidades del distrito.

El Ballet de La Costa invita a disfrutar de una noche de música, baile y gastronomía

El Espacio Multicultural de Mar de Ajó será escenario de un Gran Patio de Baile, una propuesta organizada por el Ballet de La Costa que invita a disfrutar de una noche de música, danza y tradiciones argentinas.
CostadeNoticias.com