UDocBA La Costa continúa el reclamo

Date:

Para las 10.30 también se dispuso una caravana en zona sur, más precisamente en Av. Libertador y Chascomus en Mar de Ajó.  Además, se realizó una conferencia de prensa en la puerta de la Escuela Secundaria N° 10 a las 11 de la mañana.

Para mañana, martes 12, se dispuso movilización y asambleas partiendo de la sede de Mar del Tuyú a las 10 horas. Luego, habrá una Asamblea a las 11 en la puerta de la Escuela Técnica N° 1 de Santa Teresita.

Para el próximo miércoles 13, se realizará una movilización a La Plata. 

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Detuvieron a un menor por una serie de robos ocurridos en Mar de Ajó

En las últimas horas, la policía aprehendió a un joven de 17 años quien estaría implicado en una serie de robos cometidos en la localidad de Mar de Ajó.

Confirmaron el cierre del ramal de tren a Pinamar y ordenaron el traslado de los empleados

La empresa Trenes Argentinos emitió un comunicado en las últimas horas que generó preocupación e incertidumbre entre los trabajadores del ramal General Guido - General Madariaga - Divisadero de Pinamar.

El Plan Municipal de Bacheo avanza en la localidad de San Clemente

En esta segunda etapa del Plan Municipal de Bacheo, los trabajos volvieron a la localidad de San Clemente para realizar a lo largo de esta semana mejoras en la Avenida Costanera desde calle 2 Sur hasta Avenida II.

Dos chicos rescataron a un hombre que no podía salir del mar en Villa Gesell

Durante la tarde del martes, dos chicos de 13 años rescataron a un hombre que había ingresado al mar y no podía salir.
CostadeNoticias.com