Habrá clases el viernes en las escuelas secundarias de Buenos Aires

Date:

«La medida se enmarca dentro de las estrategias de recuperación del tiempo pedagógico para que los chicos no pierdan un día más de clases”, informó la cartera educativa, en alusión a las medidas de fuerza de los docentes que afectaron el normal inicio de clases durante este año.

El calendario escolar establecía que el 19 de setiembre no habría clases en las escuelas de enseñanza secundaria de la provincia con motivo del Día de la Primavera y del Estudiante, que este año cae en domingo.

Esa disposición comprendía a las escuelas secundarias, bachilleratos, técnicas, institutos superiores, de adultos y escuelas artísticas, pero la cartera educativa resolvió dejar sin efecto esa medida con el objetivo de recuperar clases perdidas.

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com