Mery Fino: No sabemos de qué se trata el convenio de la Policía Comunal

Date:

“Nosotros no tuvimos ni la oportunidad de leer de qué se trata. Hemos pedido aunque sea un borrador para poder leer cuál es el convenio que ha firmado el intendente con el gobernador Scioli”, dijo Fino, de modo que “es imposible dar una opinión”.

En cuanto a la relación que el intendente mantiene con los concejales dijo “no nos recibe por ser opositores. Pero los concejales que están con nosotros en el HCD no han sido capaces de traer un borrador para saber de qué se trata. El intendente tiene que decirnos a nosotros los concejales que somos quienes vamos a  transmitirle la verdad a la ciudadanía de cómo es este contrato. Es una falta de respeto que nos enteremos por los medios”.

En esa misma línea dijo que “lo único que nos dijo el concejal Rohr fue que los sueldos van a ser pagados por la provincia. A mí eso,  no me convence de nada. Yo quiero leer de qué se trata la policía comunal y qué beneficio le va a traer a nuestra sociedad, porque en realidad, si seguimos como hasta ahora y vamos a tener más policías a pesar de las comisarias tienen un solo patrullero y cuando funciona, decime en qué nos ayuda tener más efectivos. La inseguridad se arregla cuando todo funciona, cuando funcionan las cámaras, los patrulleros y todo”.

“Cuando lo lea ahí saldré a dar mi opinión, en todos lados. Y no solamente la opinión de nuestro bloque sino la opinión mía, personal que hace 40 años que vivo en esta localidad. Nunca jamás por ser opositores nos opondríamos a algo que sabemos que va a ser beneficioso por el solo hecho de ser opositores, pero si yo no lo leo y no sé lo que es, sería incoherente dar una opinión”, dijo para despejar cualquier especulación que pueda hacerse en cuanto a las animosidades.

“Esto todavía no ha llegado al HCD y cuando llegue ahí tendremos la posibilidad de hablarlo todos los concejales, de todas las fuerzas políticas. Lo más importante es saber en qué nos va a beneficiar esto a todos los habitantes del Partido de La Costa”.

“Todas las cosas tienen que funcionar para que puedan decir estamos trabajando por la seguridad. Por sobre todas las cosas la madre de la inseguridad es la corrupción y hasta que no podamos meter presos a los corruptos a la inseguridad no la vamos a poder combatir”, finalizó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com