Sileoni y De Lucía inauguraron la Escuela Secundaria Nº 6

Date:

Con esta inauguración, los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nº 6, que ocupaban transitoriamente el edificio de la ESB Nº 4, cuentan ya con su propia entidad educativa con las más óptimas condiciones de confort y funcionabilidad.

En la ocasión, se otorgó un importante grupo de «ludotecas» con material didáctico y recreativo para las distintas escuelas presentes como así también un «Aula Virtual» para el flamante establecimiento Sileoni tuvo en su mensaje una encendida defensa de la educación pública y de los esfuerzos y la contundente inversión que se viene realizando desde el Estado en esta materia, con la construcción y creación de miles de escuelas como un vital motor de auténtica inclusión social, haciendo particular hincapié en que este esfuerzo no debe ser visto como un «regalo» sino nada más y nada menos que con la concreción y el cumplimiento de un derecho de los niños y jóvenes estudiantes para desarrollar su potencial en igualdad de condiciones.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com