Elizalde y Granados en acto de egreso de 750 policías

Date:

“Es un día muy importante para la fuerza, tener casi 800 nuevos policías en las calles del conurbano trabajando por la seguridad”, remarcó Granados, y puso en valor los “dos años de preparación que tuvieron estos flamantes oficiales, lo que representa todo un orgullo ver a los chicos con el honor que abrazan esta causa”

Luego del acto el Jefe Comunal, mantuvo una reunión con el ministro, en la que se delinearon las políticas en seguridad que comenzarán a aplicarse en el Partido de Pinamar. Y a su vez se definió la que se instalará la Comisaría de la Mujer, y que la sede policial de Ostende y Valeria del Mar pasarán a tener el rango de Comisaría.

En esa línea, y de cara a la próxima temporada estival, Alejandro Granados destacó que “el egreso que tendremos a fin de año de los 10 mil policías que integrarán el Operativo Sol 2014-2015 provenientes de las Escuelas de Policía Descentralizadas”, y ponderó que en junio próximo “se sumarán los 15 mil nuevos policías locales, lo que nos permitirá duplicar la cantidad de efectivos, un hecho histórico para la Provincia”.

Por su parte, Pedro Elizalde dijo que en materia de seguridad siente «un acompañamiento».  «Sabemos que siempre falta algo, la cuestión de seguridad no es algo que se va a resolver en forma inmediata y pronta, acá hay que trabajar tanto resolviendo lo inmediato como también haciendo todo el esquema de prevención, por eso estamos trabajando fuertemente con todo lo que refiere a Desarrollo Social, donde vamos a bajar 250 mil pesos (que ya están llegando) para distribuir en todos los clubes, instituciones intermedias que se dediquen al deporte y poder apoyarlas para que puedan seguir adelante con ese trabajo de contención y de campo con esas actividades significativas», concluyó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com