Elizalde y Granados en acto de egreso de 750 policías

Date:

“Es un día muy importante para la fuerza, tener casi 800 nuevos policías en las calles del conurbano trabajando por la seguridad”, remarcó Granados, y puso en valor los “dos años de preparación que tuvieron estos flamantes oficiales, lo que representa todo un orgullo ver a los chicos con el honor que abrazan esta causa”

Luego del acto el Jefe Comunal, mantuvo una reunión con el ministro, en la que se delinearon las políticas en seguridad que comenzarán a aplicarse en el Partido de Pinamar. Y a su vez se definió la que se instalará la Comisaría de la Mujer, y que la sede policial de Ostende y Valeria del Mar pasarán a tener el rango de Comisaría.

En esa línea, y de cara a la próxima temporada estival, Alejandro Granados destacó que “el egreso que tendremos a fin de año de los 10 mil policías que integrarán el Operativo Sol 2014-2015 provenientes de las Escuelas de Policía Descentralizadas”, y ponderó que en junio próximo “se sumarán los 15 mil nuevos policías locales, lo que nos permitirá duplicar la cantidad de efectivos, un hecho histórico para la Provincia”.

Por su parte, Pedro Elizalde dijo que en materia de seguridad siente «un acompañamiento».  «Sabemos que siempre falta algo, la cuestión de seguridad no es algo que se va a resolver en forma inmediata y pronta, acá hay que trabajar tanto resolviendo lo inmediato como también haciendo todo el esquema de prevención, por eso estamos trabajando fuertemente con todo lo que refiere a Desarrollo Social, donde vamos a bajar 250 mil pesos (que ya están llegando) para distribuir en todos los clubes, instituciones intermedias que se dediquen al deporte y poder apoyarlas para que puedan seguir adelante con ese trabajo de contención y de campo con esas actividades significativas», concluyó.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

PreViaje 3: todo lo que hay que saber para aprovechar los beneficios

Desde hoy se encuentra disponible la tercera edición de PreViaje, el programa en el que las personas interesadas pueden acceder a un reintegro del 50% para utilizarlos en servicios...

Brindarán un taller de acompañamiento para estudiantes adultos del nivel secundario

A través de un acuerdo entre la secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad y la Coordinación Distrital de FinEs, se ofrece un Taller de Acompañamiento para la Educación y el..

En agosto La Costa recibió un 20% más de turistas que el mismo mes del año pasado

El Partido de La Costa fue visitado durante el mes de agosto por unos 251.000 turistas, lo que representa un incremento del 20% respecto a la cantidad de personas que visitaron el...

Alumnos y docentes de Bellas Artes realizan una peña folclórica

El próximo fin de semana se llevará a cabo una peña folclórica organizada por alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas Artes.
CostadeNoticias.com