Frente Marítimo: Comisión Evaluadora estudia ofertas recibidas

Date:

La Comisión tiene por objeto evaluar las ofertas de la licitación en el marco del estricto cumplimiento de los lineamientos ambientales planteados por la Ordenanza 4442/14.

Reactivado el proceso en beneficio de toda la comunidad y del saneamiento ambiental del Frente Marítimo del Partido de Pinamar, y bajo los requerimientos del Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS), se dio cumplimiento a los requerimientos ambientales y al llamado de Audiencia Pública, lo que le valió el dictamen por parte de dicho Organismo de la Declaratoria de Aptitud Ambiental del proceso licitatorio iniciado en tanto y en cuanto se diera cumplimiento obligatorio a la los lineamientos establecidos en la Ordenanza.

 

Actualmente, «la comisión se encuentra evaluando las ofertas válidas, al momento de la Licitación, realizando un dictamen por cada una de ellas», explicó Bravo Almonacid.

 

«A medida que se van realizando los mismos, son elevados al Sr. Intendente para que disponga su tratamiento y su correspondiente remisión al Honorable Concejo Deliberante para el caso de las ofertas «únicas»». 

El Intendente Pedro Elizalde, visitó la Comisión el pasado viernes y manifestó su agrado y reconocimiento al compromiso y la labor realizada por sus integrantes. Además, «nos aseguró que en breve se designará el responsable de la Dirección de Frente Marítimo», dijo Bravo Almonacid.

Por otra parte, informó que se encuentra impulsando el tratamiento para que esta temporada se extienda una tenencia precaria para la prestación del servicio de playa.

En este sentido, de acuerdo al ritmo planteado por la Comisión, se proyecta que antes de fin de año la se habrá culminado con los dictámenes para su tratamiento. Sin embargo, se debe advertir que por aplicación del artículo 11º de la Ordenanza 4442/14, los trabajos de reemplazo de las UTF se iniciarán indefectiblemente el 6 de abril de 2015.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com