1er. Torneo de tenis de mesa en Madariaga

Date:

El encuentro comenzó con la categoría Promocional, en donde Agustín Hernalz, se ubicó en la primera posición tras vencer en los cinco partidos que disputó. 

Luego de la entrega de premios de esa categoría, se creó una fase clasificatoria formada por ocho zonas de tres jugadores y dos de cuatro, para determinar una nueva instancia en donde los primeros de cada grupo pasaron a la Categoría A, los segundos a la B y los terceros a la C. Las mismas se dividieron en dos grupos para, de acuerdo a los resultados, armar la fase eliminatoria.

En la categoría C el podio fue totalmente madariaguense y Fabián Epifanio se coronó campeón, Hermán Baigorria se ubicó segundo y Francisco Teisceira, tercero. En la categoría B, el primer lugar lo ocupó Jorge Salerno, de Pinamar; los madariaguenses Juan Martín Costa y Joaquín Arrachea, segundo y tercero respectivamente.

La final de la categoría A se transformó la atracción del día y mostró un excelente nivel por parte de ambos competidores en donde se sacaban una mínima diferencia en cada set y el ganador resultó ser Emir Vieyra, de Villa Gesell y quedó en el segundo puesto Miguel Maiolo, de Madariaga. El tercer lugar lo obtuvo la pinamarense, Bianca Oliva.

Luego de la entrega de premios para cada podio se repartieron medallas meritorias a todos los competidores. Y como cierre de la jornada tenismesista se realizaron sorteos de obsequios que donaron comerciantes locales: Helados Maiolo, Digital Store, Panadería Alem, Despensa Mis Soles, Lo de Lola, Magic Games y Gastón Sport.

El certamen contó con la presencia del secretario de Deportes, José María Popovich, junto a personal del área que fiscalizaron la organización y el desarrollo de la competencia. La parte de cómputos y arbitral estuvo a de Gastón Videla, Luciano Suárez y Luis Ríos.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Festival solidario para ayudar a Yon Varela tras el incendio de su vivienda

Luego del incendio que destruyó la vivienda del músico costero Yon Varela y provocó pérdidas materiales totales, este domingo se realizará un festival solidario en Mar de Ajó para recaudar fondos y colaborar con él y su familia.
CostadeNoticias.com