Laboratorio del hospital municipal fabrica medicamentos

Date:

La reciente adquisición de una tolva mezcladora industrial con un recipiente de capacidad para 20 litros, permite seriar y aumentar la capacidad de producción de, por ejemplo: ibuprofeno, bromhexino, dipirona, solbutamol y 70 productos más que son destinados a los pacientes internados y ambulatorios. 

El área se divide en tres secciones: la administrativa (oficina en que se efectúan las compras); el expendio (ventanilla en el que se brinda medicamentos a los pacientes) y le laboratorio en el que se lleva a cabo la producción. Un trabajo para optimizar recursos que lleva adelante la Secretaría de Salud en el marco de las políticas sanitarias municipales

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Festival solidario para ayudar a Yon Varela tras el incendio de su vivienda

Luego del incendio que destruyó la vivienda del músico costero Yon Varela y provocó pérdidas materiales totales, este domingo se realizará un festival solidario en Mar de Ajó para recaudar fondos y colaborar con él y su familia.
CostadeNoticias.com