Laboratorio del hospital municipal fabrica medicamentos

Date:

La reciente adquisición de una tolva mezcladora industrial con un recipiente de capacidad para 20 litros, permite seriar y aumentar la capacidad de producción de, por ejemplo: ibuprofeno, bromhexino, dipirona, solbutamol y 70 productos más que son destinados a los pacientes internados y ambulatorios. 

El área se divide en tres secciones: la administrativa (oficina en que se efectúan las compras); el expendio (ventanilla en el que se brinda medicamentos a los pacientes) y le laboratorio en el que se lleva a cabo la producción. Un trabajo para optimizar recursos que lleva adelante la Secretaría de Salud en el marco de las políticas sanitarias municipales

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Escuelas Municipales de Deportes: todas las actividades para hacer en La Costa

Se encuentra abierta la inscripción para las actividades deportivas de las Escuelas Municipales de Deportes, en los Polideportivos y Natatorios del Partido de La Costa.

Cuenta DNI: nueva función muestra los comercios adheridos más cercanos

La billetera digital de Banco Provincia, Cuenta DNI incorporó una nueva función de geolocalización que permite ver cuáles son los comercios adheridos más cercanos.

Vecinos de Costa Chica se reunieron con los delegados por el proyecto de un nuevo barrio

Los vecinos y vecinas de Costa Chica se reunieron con los delegados Macarena Martín y Fernando Andrade para pedir información sobre la obra que se está llevando adelante en la localidad donde se construirá un...

Volvieron las Olimpiadas Escolar con la participación de más de 1600 chicos y chicas

Este fin de semana se disputó la primera fecha de la 13ª edición de las Olimpiadas Escolares, después de dos años de haber estado suspendidas por la pandemia de Covid-19.
CostadeNoticias.com