Alumnos de la EET N° 1 seleccionados en el certamen INNOVAR 2014

    Date:

    - Advertisement -

    El Concurso Nacional de Innovaciones es impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación.

    La finalidad del concurso es estimular el desarrollo de emprendimientos innovadores. Asimismo se busca promover la transferencia de conocimientos y tecnología a productos y procesos que mejoren la calidad de vida de la sociedad. El certamen además se propone motivar el interés de los más jóvenes por la ciencia, la tecnología y la innovación.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

    En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

    Convocan a gastronómicos y artesanos a sumarse a la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

    La Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, que cada año se realiza en San Clemente del Tuyú, lanzó oficialmente la convocatoria para quienes deseen integrar el tradicional Paseo Gastronómico y Artesanal, uno de los sectores más visitados y concurridos de la celebración.

    Todas las actividades para disfrutar este sábado y domingo en La Costa

    Este fin de semana se podrá disfrutar de una variedad de propuestas culturales, recreativas y comunitarias en distintas localidades del distrito. La agenda incluye actividades para todas las edades, con entrada libre y gratuita en la mayoría de los casos.

    Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

    En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
    CostadeNoticias.com