JP de Jesús: Apostamos a una policía mejor remunerada y mejor capacitada

Date:

«El record de efectivos que se están formando, nunca la provincia de Buenos Aires tuvo un número así. Son más de 15 mil», comenzó destacando de Jesús.

«Este es un acierto del Gobernador, el haber descentralizado la escuela de policía. Armó una policía mejor remunerada, mejor capacitada», agregó.

En esa misma línea, el intendente destacó «la política que se ha tenido en Buenos Aires es de lucha contra el narcotráfico que ha sido notoria en la cantidad de secuestros y secuestros récord de estupefacientes en los últimos años» y agregó que «eso ha permitido que esta provincia no viva las realidades que hoy están viviendo otras provincias».

Para finalizar, Juan Pablo De Jesús sostuvo que «vamos en la dirección correcta. Estas medidas van en la dirección de la sociedad que queremos alcanzar».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Restringen la circulación de tránsito pesado en rutas por el inicio de las vacaciones de invierno

El lunes 15 comienzan las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y muchos van a aprovechar para tomarse unos días de descanso desde este fin de semana.

Una madre y sus dos pequeños hijos murieron en un trágico incendio

Un trágico incendio tuvo lugar en las últimas horas en Pinamar donde fallecieron una madre y sus dos pequeños hijos de 5 meses y 5 años, mientras que el padre fue internado en...

Detuvieron a un joven en San Clemente por un crimen cometido en 2023 en Ezeiza

Un joven de 21 años fue detenido en San Clemente del Tuyú en el marco de una investigación iniciada en Ezeiza por el crimen de un hombre de 32 años.

Todos los shows gratuitos para disfrutar en vacaciones de invierno en La Costa

Para estas vacaciones de invierno, la Municipalidad de La Costa a través de la Dirección General de Inclusión Artística ofrecerá espectáculos gratuitos en los Centros Culturales de las distintas...
CostadeNoticias.com