La Escuela Bellas Artes realizó una jornada de remo en San Clemente del Tuyú

Date:

“Que importante es el deporte, en especial para nuestros jóvenes, es en la educación y el deporte que encuentran los mejores valores, tales como el compañerismo, el esfuerzo, la perseverancia, aquellos valores que en la vida nos hacen alcanzar nuestros objetivos. También, es respeto por el otro y vida sana. El deporte es una herramienta formidable para la inclusión”, destacó Aparicio durante la actividad.

El mandatario local agradeció al ministro y la oportunidad de compartir el momento con los chicos. Además anunció que les entregará la semana próxima las netbooks.

En una iniciativa conjunta entre el municipio y el Ministerio de Desarrollo Social, los adolescentes pudieron disfrutar de un día al aire libre en el Club Náutico La Tapera de López. Además de recibir materiales para la práctica deportiva, contaron con la asistencia técnica de profesionales que los guiaron, principalmente en materia de seguridad.

Participaron también los integrantes del Cepla quienes recibieron elementos que serán distribuidos a los integrantes de la institución.

Participaron también, el secretario de Desarrollo Social local, Facundo Nores, el director de la Escuela, Gustavo Romagnoli, la concejal Cristina Bauzá, el referente del programa ENVION, Sergio Bacchi y el director de la región V, Carlos Agüer.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com