Se prohibirá la venta de pirotecnia en Pinamar

    Date:

    Espacio publicitario

    «La ordenanza de pirotecnia que ha tenido bastante difusión. Due vetada, la tuvo que vetar el intendente y el veto está asentido por el Concejo Deliberante. A pesar de eso, sí se consideró en el HCD, una ordenanza que no permite la venta de pirotecnia en el Partido de Pinamar», explicó el Dr. Alejandro Bayley.

    «Es decir, los afectados serían, o no sé si decir los afectados, porque estamos a tiempo de que no se provean, sería un negocio que tenía habilitación para la venta, que le vencía este mes y despues los maxikioscos que sabemos que venden en épocas de las fiestas, algún artículo de pirotecnia», agregó más tarde el director Legal y Técnico del Municipio.

    Asimismo aseguró que «se les va a avisar a los comerciantes y el intendente lo va a notificar para que se enteren lo antes posible para que no hagan un gasto en adquirirlas, ya que Pinamar no va a tener venta de pirotecnia».

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Operativo de máxima tensión en Las Toninas: secuestran trotyl, granadas y municiones de guerra

    Un importante despliegue de fuerzas de seguridad se realizó en Las Toninas tras una investigación federal por presunto acopio de explosivos y armamento. El procedimiento terminó con el secuestro de granadas, trotyl y decenas de municiones de fusil.

    Abrió la inscripción al Torneo de Pesca por la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

    El Club Social de Pesca Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú abrió la inscripción al Torneo de Pesca que se realizará el domingo 11 de octubre de 2026, en el marco de la 60° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra.

    Crece el reclamo por la inseguridad en La Costa: vecinos se organizaron y anuncian nuevas movilizaciones

    La preocupación por la inseguridad volvió a ocupar el centro de la escena en el Partido de La Costa. Este jueves, vecinos de Costa del Este realizaron una manifestación en el acceso a la localidad para reclamar mayor presencia policial y medidas concretas frente al aumento de robos y episodios violentos que, aseguran, vienen creciendo en los últimos meses.

    Los Palmeras serán el número central de la Fiesta de la Torta Negra 2026 en General Lavalle

    La edición 2026 de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle tendrá como número musical central la presentación de la histórica banda Los Palmeras.
    CostadeNoticias.com