Se prohibirá la venta de pirotecnia en Pinamar

Date:

«La ordenanza de pirotecnia que ha tenido bastante difusión. Due vetada, la tuvo que vetar el intendente y el veto está asentido por el Concejo Deliberante. A pesar de eso, sí se consideró en el HCD, una ordenanza que no permite la venta de pirotecnia en el Partido de Pinamar», explicó el Dr. Alejandro Bayley.

«Es decir, los afectados serían, o no sé si decir los afectados, porque estamos a tiempo de que no se provean, sería un negocio que tenía habilitación para la venta, que le vencía este mes y despues los maxikioscos que sabemos que venden en épocas de las fiestas, algún artículo de pirotecnia», agregó más tarde el director Legal y Técnico del Municipio.

Asimismo aseguró que «se les va a avisar a los comerciantes y el intendente lo va a notificar para que se enteren lo antes posible para que no hagan un gasto en adquirirlas, ya que Pinamar no va a tener venta de pirotecnia».

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com