Madariaga celebró el Día Internacional de la Diabetes

Date:

La jornada especial estuvo organizada por la Coordinación de Políticas Sociales para la Salud.  Estuvieron presentes, además del intendente,  el secretario de Gobierno, Carlos Caro, el secretario de Salud, Gabriel González y el director de Políticas Sociales para la Salud, Dr. Juan Carlos Pusetto, y su equipo, que fueron acompañados durante la mañana por una gran cantidad de vecinos. 

Durante la jornada de concientización en salud se realizaron controles de signos vitales como: tensión arterial y dosaje de glucosa en sangre. Además hubo clases de spinnig a cargo del gimnasio, Rubén Castro, y otras actividades recreativas: danza, baile, teatro, también charlas informativas, desayuno saludable con la intervención de nutricionistas y la participación de artistas locales como Valeria y Milagros Mola, Miguel Méndez y la actuación de los Payasonsos. 

Más tarde huerta orgánica, compostaje, producción de quesos, producción de pan en pequeña escala y saludable. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com