El Hogar San Bautista reabrió sus puertas

Date:

El acto contó con la presencia del intendente, Cristian Popovich y demás funcionarios del Departamento Ejecutivo, además de gran cantidad de vecinos que festejaron de esta reapertura y de un nuevo aniversario, que justamente ayer, el hogar celebraba. 

El jefe comunal expresó durante el evento, su alegría de que el hogar continué brindando su servicio a los niños que lo necesiten y manifestó que “es importante que toda la comunidad siga colaborando con la institución como lo ha hecho siempre”. 

El centro de día alojará a los chicos con problemas judiciales, habitacionales y de educación de lunes a viernes de 7 a 19. Allí, además de brindarles el desayuno, el almuerzo y la merienda, de los llevará al colegio, se los ayudará en las tareas, y se realizarán actividades recreativas. Luego volverán a sus hogares.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com