Germán Jardón se reunió con Gerardo Morales

Date:

“A Morales lo conocimos en el 2007 cuando visitó La Costa, siendo candidato en la fórmula con Roberto Lavagna, desde ahí hemos mantenido la relación” y agregó, refiriéndose ya al contenido político del encuentro, “analizamos la situación nacional, cómo se están instalando los candidatos a presidente para la elección del año que viene, y la crisis en UNEN que se ha planteado con el acercamiento de Ernesto Sanz a Macri. Lo vi a Morales muy preocupado por esto y creo que pone a UNEN al borde del quiebre y genera mucha frustración”, dijo Jardón realizando la radiografía política de cara al 2015.

Jardón fue acompañado por referentes y concejales de otros distritos de la provincia que son muy críticos a la conducción provincial de la UCR y buscan nuevos espacios de referencia política. Llamó la atención la participación del Diputado Ricardo Jano, hoy en el Frente Renovador de Sergio Massa, pero Jardón fue contundente al explicar su presencia, “aunque hoy estemos en espacios distintos, seguimos trabajando en temas de gestión y por sobre toda las cosas Ricardo es un amigo, y nos enriquece su visión sobre la actual situación política”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com