La JP Evita La Costa se reunió con Leonardo Grosso

Date:

Allí, los jóvenes militantes comunicaron las diversas experiencias que llevan adelante en el territorio, así como el desarrollo de la Paritaria Social Juvenil, a través de las campañas «Sin Potreros no hay Maradonas» y «Boleto Educativo Nacional».

Además, debatieron sobre el escenario electoral del próximo año y cómo se inserta la pre candidatura de Jorge Taiana en el mismo, y sobre los desafíos que se vienen post 2015. “Estamos a un año de transitar el momento más importante de esta década ganada, que es la transición democrática”, indicó al respecto Leonardo Grosso.  

En este sentido, manifestó que “la mejor opción para seguir caminando la Argentina es el Frente Para la Victoria, por eso hemos lanzado la candidatura de Jorge Taiana, porque creemos profundamente en que no vamos elegir entre el menos malo, como algunos nos quieren hacer pensar, sino que tenemos que proponer a lo mejor de lo nuestro, y nosotros hemos propuesto a Jorge Taiana con la idea de hacer crecer la interna del Frente Para la Victoria y que el próximo ganador de las elecciones del 2015 sea, efectivamente, el Frente Para la Victoria”. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com