Alumnos de Bellas Artes recibieron las netbooks

Date:

Participaron de la jornada el intendente de Castelli, Francisco Echarren y el diputado por la provincia de Buenos Aires, Juan De Jesús. 

El intendente De Jesús expresó: “Diego es un joven brillante con una extraordinaria gestión en la ANSES, ocupándose desde los chicos que están en la panza hasta los adultos mayores. Gracias a esta buena administración, la ANSES pudo intervenir en otras aéreas como la Educación o la vivienda, a través de programas como Conectar Igualdad o PRO.CRE.AR., el cual permitió a cientos de argentinos cumplir el sueño de la casa propia. La nueva moratoria permitirá acceder a 600 mil nuevos argentinos a la jubilación, y como representante de una comunidad,  uno tiene que agradecer”. 

Por su parte, Bossio aseguró que “Quiero felicitar a los nuevos jubilados de la República Argentina porque finalmente acceden a un derecho, como es el poder jubilarse. Se trata de miles de argentinos que dejaron la vida formando una familia y trabajando. También las amas de casa, porque es una tarea incansable que llevan adelante día a día y antes el Estado les daba la espalda, mientras que hoy los reconoce». Después agregó: «También quiero reconocer la labor de los centros de jubilados, que hacen una tarea silenciosa, pero esencial para darle un lugar de pertenencia a los jubilados, un lugar donde se pueden sentir como en su casa».

Posteriormente, Diego indicó: «Hace 30 años Juan y hoy Juan Pablo soñaron en formar esta escuela, que es un ejemplo de Bellas Artes. Los ciudadanos del Partido de la Costa tienen banderas muy altas y tienen que seguir levantándolas porque tienen un futuro enorme”.

Por otro lado, Bossio otorgó kits del jubilado y firmó convenios con los centros de jubilados Santa Teresita y La Amistad, que funcionarán como Punto de Encuentro ARGENTA para que aquellas personas interesadas en incorporarse al programa u obtener información, puedan dirigirse allí.

 

La Seguridad Social en San Clemente

Con respecto al nuevo Plan de Inclusión Jubilatoria, 91.065 jubilaciones se liquidaron en los dos primeros meses en todo el país. La provincia de Buenos Aires se encuentra en primer lugar con 35.736 jubilaciones liquidadas.

Asimismo, la cantidad de turnos otorgados hasta el momento para iniciar el trámite asciende a 621.840. De ese total, más de la mitad (314.618) fue solicitado desde la web; 292.868 presencialmente en las oficinas de la ANSES y a través del 130 y 14.354 por SMS.

Además, en San Clemente se entregaron 1269 netbooks del programa Conectar Igualdad en 4 establecimientos educativos. En todo el Partido de la Costa, el total asciende a 12.593 netbooks en 27 establecimientos educativos.

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com