Mediante el Plan FinES 2 se recibieron casi 400 costeros

    Date:

    Espacio publicitario

    El intendente Juan Pablo de Jesús encabezó ambas jornadas, acompañado por el director General de Cultura y Educación, Daniel Blanco; el director de Educación, Juan Altamirano; entre otras autoridades educativas, docentes, alumnos y vecinos de la comunidad.

    Durante los encuentros, de Jesús remarcó que “en nuestro distrito estamos viviendo una revolución de la educación,  25000 de nuestros vecinos están estudiando en nuestro distrito en diferentes niveles”. 

    A lo cual agregó que “La Costa tiene, con un 6% de su población, el porcentaje más alto en toda la Argentina de estudiantes de Educación Superior. Esto es un logro de todos”.

    Cabe destacar, que en La Costa, el Plan FinEs comenzó en el mes de abril de este año con una matrícula cercana a los mil alumnos distribuidos en un total de 52 cursos de diferentes años (primero, segundo y tercero), con las orientaciones en Ciencias Sociales, y Gestión y Administración.

    El FinEs 2 se impulsa desde el Ministerio de Educación de la Nación, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, mediante la Resolución 3520.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com