Bomberos de San Clemente convoca a sumarse al Bailemos Todos

Date:

Red Solidaria organiza un mega evento en todo el país y La Costa no es ajena a la convocatoria. La propuesta busca que se baile simultaneamente en diferentes puntos de la Argentina con el objetivo de concientizar sobre diferentes temáticas solidarias y de inclusión. 

Como ícono de la propuesta se encuentra la canción «Bailemos Todos», escrita por Ale Sergi e interpretada por distintos músicos entre los cuales se encuentran Miranda, Soledad Pastorutti, Marcelo Mouras, Lali Espósito y Kevin Johansen, tiene una coreografía propuesta que puede encontrarse en las redes sociales y la idea es que a las 18.30 del lunes, todos los que participen la sigan y la registren para luego difundirla mediante las redes sociales.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com