Los Precios Cuidados llegan a Madariaga

Date:

El convenio fue rubricado por el secretario de Producción, Osvaldo Berón  ante el secretario de Comercio, Augusto Costa.

Durante el encuentro, realizado en Capital Federal, Costa explicó que “Desde el lanzamiento de la política de Precios Cuidados, siempre supimos que debíamos llevar el esquema de precios de referencia a los pequeños almacenes de los barrios”. Además agregó que “limita la capacidad de abuso y especulación en la fijación de los precios por las grandes empresas y cadenas de supermercados”.

Los madariaguenses podrán entonces, desde la próxima semana, concurrir a los comercios adheridos en busca de los productos incluidos en esta iniciativa.

En cuanto a las ventajas para el comerciante resultan en el acceso a una canasta de productos con Precios Cuidados, el suministro de señalética para identificar los comercios adheridos y la publicidad a través de la difusión del programa en medios de comunicación, entre otros beneficios.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica pidieron información sobre la construcción de un nuevo barrio

Vecinos de Costa Chica enviaron una nota a los delegados de Las Toninas, Macarena Martín y Fernando Andrade, con el objetivo de solicitarles un encuentro para obtener información sobre un proyecto de...

Fin de semana largo: infraccionaron a 40 conductores por circular por la banquina

Durante el último fin de semana largo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) montó un importante operativo de control, principalmente en los corredores viales rumbo a la Costa Atlántica.

El móvil de Renaper recorre las localidades del Partido de La Costa

El móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper), se encontrará brindando atención en las distintas localidades del Partido de La Costa.

Sumarán 18 nuevas unidades al transporte público de La Costa

En el marco de la visita del ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció que se renovarán todas las unidades del transporte público del distrito.
CostadeNoticias.com