Avanzan las obras de refacción en escuelas de La Costa

Date:

“Muchas de las obras están en pleno proceso de construcción, otras ya prácticamente concluyendo y nos queda un resto mínimo que estamos esperando para iniciar a mediados de febrero, cuando se reincorporen los directivos”, explicó Roverano, al tiempo que precisó que, “las que restan iniciar son todas obras de menor envergadura, y que por esa razón se dejaron para esta fecha”, comentó Roverano.

Las obras se llevan adelante en el marco del Fondo para Reparaciones Menores de Infraestructura Educativa, que fue anunciado a mediados de diciembre por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y que contempló la entrega de subsidios por un monto de 80 mil pesos para “reparaciones menores” y “equipamiento”.

“Nuestra función es ir monitoreando el avance de las obras”, precisó Roverano, y destacó que las escuelas tienen tiempo “hasta el 30 de abril como última fecha para tener ya todo ese dinero puesto en lo que sea riesgo inicio”.

De todas formas, agregó Roverano, en La Costa “no teníamos riesgo inicio. Sí, quizás algún que otro problema de filtraciones en techos, o reparaciones en baños, pero no riesgo inicio”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com