Avanzan las obras de refacción en escuelas de La Costa

Date:

“Muchas de las obras están en pleno proceso de construcción, otras ya prácticamente concluyendo y nos queda un resto mínimo que estamos esperando para iniciar a mediados de febrero, cuando se reincorporen los directivos”, explicó Roverano, al tiempo que precisó que, “las que restan iniciar son todas obras de menor envergadura, y que por esa razón se dejaron para esta fecha”, comentó Roverano.

Las obras se llevan adelante en el marco del Fondo para Reparaciones Menores de Infraestructura Educativa, que fue anunciado a mediados de diciembre por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y que contempló la entrega de subsidios por un monto de 80 mil pesos para “reparaciones menores” y “equipamiento”.

“Nuestra función es ir monitoreando el avance de las obras”, precisó Roverano, y destacó que las escuelas tienen tiempo “hasta el 30 de abril como última fecha para tener ya todo ese dinero puesto en lo que sea riesgo inicio”.

De todas formas, agregó Roverano, en La Costa “no teníamos riesgo inicio. Sí, quizás algún que otro problema de filtraciones en techos, o reparaciones en baños, pero no riesgo inicio”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com