Universidad Atlántida Argentina abrió inscripción a carreras

Date:

Para todos aquellos estudiantes residentes en La Costa, las carreras de las facultades de Humanidades, Psicología, y la carrera de Comercialización están solventadas en un 75% por el Municipio de La Costa y por la Fundación de la Atlántida Argentina. Este año la carrera de Contador Público se suma a ese beneficio.

 

Asimismo, para quienes no sean residentes del partido y quieran realizar la carrera de Contador Público, durante este 2015 continuará vigente el Programa de Pasantías Rentadas, que contempla que el estudiante pueda cursar su carrera, y realizar pasantías rentadas en instituciones y empresas de la zona, con el fin de solventar hasta el 100 % de la carrera. La carrera de Contador Público, tiene una duración de 4 años y un cuatrimestre. El horario de cursada permite al estudiante desempeñarse laboralmente o realizar cualquier otra actividad.

Por otra parte, continúan vigentes este ciclo lectivo los convenios de descuentos con los Municipios de Dolores, General Lavalle y Tordillo.

 

Para mayor información:

 

Departamento de ingreso: ingreso@atlantida.edu.ar – www.atlantida.edu.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com