Se abrió el ciclo lectivo en la Escuela Municipal de Bellas Artes

Date:

Un nuevo año, con nuevas esperanzas y nuevos proyectos, con energías renovadas y con las ganas de siempre, la institución recibió a los ingresantes a primer año en este ciclo lectivo 2015.

Los chicos que ingresan a primer año comenzarán su semana de adaptación, en la que conocerán los distintos espacios y a sus profesores para luego, el lunes 16, encontrarse con los que serán sus compañeros de segundo a sexto año, con los que compartirán un año de trabajo.

Como todos los años, el Director Prof. Gustavo Romagnoli, dio la bienvenida a los chicos y a sus padres, que acompañaron a sus hijos en esta jornada que marca el camino que eligieron para sus vidas. 

Romagnoli, abrió con palabras de ánimo y con consejos con el objetivo de hacer más sencilla la adaptación de los más chicos de la institución.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com