Inscripción abierta para cursos de Efectos Audiovisuales y Desarrollo Web

Date:

Están destinados a mayores de 18, con manejo básico de PC y se dictarán  durante un cuatrimestre. La modalidad de cursada es mixta; con tres encuentros presénciales de 8 horas en toda la duración y el resto de la cursada es con modalidad virtual. También tienen certificación para la solicitud de beca PRO.GRE.SAR.

·  Desarrollo Web Inicial: es un curso destinado a introducir en el diseño, programación, implementación y desarrollo de páginas web.

·  Efectos Visuales: está orientado a crear profesionales en el mundo de los efectos visuales (VFX), que permite un rápido acceso al mercado laboral nacional e internacional ya sea trabajando en productoras como desde el propio hogar.  

Los interesados para estos cursos, que tienen certificación de la Universidad Nacional de La Matanza, pueden anotarse de forma personal (en el CIC)  o vía Internet  mediante el siguiente link: http://oficios.nac.minplan.gob.ar/. También solicitar asesoramiento o mayor información enviando un mail al área de Juventud: juventud@madariaga.gob.ar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com