La Pasión según San Juan se recrea con 300 personas en Madariaga

Date:

Se trata de una propuesta gratuita que se disfruta al aire libre y que su montaje integra el teatro, la música y la danza con una importante puesta de luces y sonido sobre el escenario enmarcado en el Parque Juan Anchorena, además este año cumple su trigésima edición.

El elenco está formado por más de 300 personas “del pueblo” que durante una hora y media, se desplazan por el escenario “Coco Degen”  y entre el público, representando las diferentes etapas de la Pasión de Cristo.

El evento fue declarado de Interés Municipal, de Interés Turístico Provincial y Nacional, de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y, desde el 2005, integra el “Calendario de Turismo Religioso” de la Secretaria de Turismo de la Nación; y forma parte de la propuesta “Turismo de la Fe” de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

La obra musical de Alejandro Mayol cuenta con la interpretación y arreglos a cargo del grupo musical La Fuente.

La Pasión según San Juan: Jueves, viernes, sábado y domingo a partir de las 21 en el Parque Anchorena (Mitre y Zoppi). Entrada libre y gratuita.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com