Simulado Escolar de la CELAC se realizará en julio

Date:

Con la organización de la Dirección Municipal de Derechos Humanos y Organización Social, como todos los años, en esta tercera edición participarán jóvenes de establecimientos educativos de nivel secundario, públicos y privados, del Partido de La Costa. Los mismos representarán a las 33 delegaciones de países latinoamericanos que conforman la CELAC y además, cada escuela contará con un equipo de prensa propio. 

El tópico general del Simulado de este año será “Modelos de Desarrollo”, y estará orientado a la discusión sobre los procesos económicos, políticos y sociales que posicionan a los países de América Latina ante el mundo. 

Cabe destacar que esta iniciativa tuvo su inicio en 2012, siendo el primer simulado escolar del país que representa al organismo regional de la CELAC. 

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

La Costa suma experiencias guiadas gratuitas para disfrutar el fin de semana largo

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se podrá disfrutar de nuevas propuestas gratuitas para recorrer el distrito, conocer espacios naturales y participar de una de las celebraciones tradicionales de San Clemente.

La Biblioteca Vito Dumas tendrá sede propia en Mar del Tuyú

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Biblioteca Popular Vito Dumas de Mar del Tuyú, donde firmó el convenio para que la institución disponga de un terreno que le permitirá construir su propia sede en la calle 77 entre 6 y 7, de la localidad.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.

El Hospital Municipal de Santa Teresita realiza hasta 150 tratamientos oncológicos por mes

El Servicio de Oncología y Hematología del Hospital Municipal de Santa Teresita brinda atención pública y gratuita a pacientes del Partido de La Costa, con un equipo interdisciplinario que realiza entre 140 y 150 tratamientos mensuales, además de estudios diagnósticos y procedimientos vinculados a distintas patologías oncológicas y hematológicas.
CostadeNoticias.com