Quiénes integran la lista encabezada por Juan Pablo De Jesús

Date:

El 2do. lugar lo ocupa Cristian Cardozo (secretario de Comunicación y Modernización del Estado); el 3ero. la concejal Cristina Bauza y 4to. lugar el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, confirmaron personas de la mesa chica del Frente Para La Victoria de La Costa.

Continuando con las ubicaciones, el 5to. lugar recae en el concejal Claudio Pombo; el 6to. en la Directora de Género, María Elena Farías; el 7mo. en el ex concejal Juan Manuel Molina; en el 8vo. Marcelo Pavka -ex funcionario de las administraciones de Juan De Jesús y Juan Pablo De Jesús- y el 9no. en Marta Iamarino.

En estos comicios, 5 concejales del oficialismo terminarán el mandato que iniciaron en 2011.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.
CostadeNoticias.com