Centros de Formación Profesional abrió inscripción a cursos

Date:

Los Centros de Formación Profesional tienen como objetivo el desarrollo de acciones de formación y educación para el trabajo, que respondan a las necesidades del entorno productivo local. 

Todos los cursos tienen título oficial de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

CFP Nº 401

-Mucama de hotel (comienza en julio) – sede Escuela Tuyú.

-Cocinero nivel 1 (comienza en agosto) – lugar y horarios a confirmar.

-Reparador de Muebles (en curso) – Lunes, miércoles y viernes de 19 a 21:40.

 

CFP 402:

-Mucama para establecimiento de salud (en curso) – miércoles y viernes de 18:30 a 21:30.

– Auxiliar de familia especializado en cuidado de adultos mayores (en curso) – jueves y viernes de 18:30 a 21:30 – Escuela especial 501.

Para inscribirse es requisito ser mayor de 16 y tener el primario completo. Por mayor información o por inscripción se puede realizar en la Secretaría de Producción Municipal,  Sarmiento 726 de lunes a viernes de 7 a 13 o telefónicamente al (02267) 550032.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Villa Gesell: grave denuncia contra un local donde grabaron ratas sobre la comida

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video donde se observan ratas caminando y comiendo distintos productos dentro de un local de venta de pollo en la ciudad de Villa Gesell.

Despiste y vuelco en la Ruta 11 entre Santa Teresita y Las Toninas

En horas de la mañana de este martes, se registró el despiste y vuelco de un vehículo a la altura del kilómetro 323 de la Ruta 11, entre Santa Teresita y Las Toninas.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Dictarán el curso para obtener el carnet provincial de manipulador de alimentos

Este viernes 7 de agosto, a las 9.00, se realizará en Lucila del Mar una nueva capacitación en manipulación de alimentos, que permitirá a las personas participantes obtener el carnet provincial habilitante.
CostadeNoticias.com