Enrique Rocca exhibe obras en la Sala de Exposiciones Municipal

Date:

Su obra:

En un libro sobre Estética Taoísta leí que “la poesía china se caracteriza por la reticencia, el poeta sugiere sin decir del todo”.

En su haber hay carbonillas, óleos negros de calidad fotográfica. Como argentino, no esquivó la milonga, las escenas urbanas sugeridas, puertos con intento de pinceladas quinquelianas, paisajes que combinan la abstracción y lo figurativo, otra vez escenas urbanas en las que el pincel apenas roza la tela, vistas a través de una gasa que las hace despojadas, retratos, interiores abocetados que evitan el detalle realista, es decir, va dejando sus huellas sobre la tela o el papel demostrándonos la importancia que tiene en su vida el acto de pintar.

En esta serie hay un gran espacio, un vacío, tratado no como algo  que hay que llenar sino como aquello que va a dar nacimiento a la forma.

En ese espacio, Rocca instala al hombre. Ha capturado el instante en el que éste se detiene, en el que corre, en el que camina acompañado por el ser que ama,  fundiéndose en un solo ser.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El pedido de un Centro de Rayos para La Costa llegó al Concejo Deliberante

Integrantes de la comisión de Salud del Concejo Deliberante recibieron a los referentes de la organización “Rayos para La Costa” que desde hace año viene luchando para conseguir que se ponga en marcha un lugar..

Qué datos se pedirán en el formulario para mantener los subsidios a las tarifas de luz y gas

En medio de las dudas sobre las subas que se vienen para las tarifas de luz y gas, el Gobierno nacional avanzó en la segmentación y ahora aprobó la base de datos para el registro y la declaración jurada de usuarios.

Vecinos de Costa Chica frenaron la obra del nuevo “barrio” junto a la ruta

Un grupo de vecinos y vecinas de Costa Chica se movilizaron hasta el predio ubicado junto a la ruta 11 donde se lleva adelante la obra de un nuevo barrio y lograron frenar el trabajo de las máquinas.

El viernes, habrá asueto administrativo por el 44º aniversario de La Costa

Mediante el decreto N° 678/2022, el Ejecutivo Municipal dispuso asueto para la administración pública para este viernes 1 de julio con motivo de celebrarse el 44° aniversario de la creación del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com