Gustavo Barrera: Los precandidatos no deben ensuciar la ciudad

Date:

En ese sentido, la Dirección de Tránsito realizó un relevamiento en la ciudad y contabilizó cerca de 200 columneros de propaganda política y pintadas sobre postes de señalización vial, además de los que se encuentran en alumbrado público.

Por este motivo el intendente Barrera expresó que “los precandidatos deben comprender que a Villa Gesell la cuidamos entre todos, por eso nosotros planteamos una campaña limpia” y además agregó “cada uno de los precandidatos que hayan incurrido en este error, deben tomar conciencia de que estar contra las normativas vigentes no es positivo para la ciudad, además de la invasión visual y la confusión que generan con la señalizaciones de tránsito”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Piden colaboración a los vecinos para la rehabilitación de un delfín Franciscana

Desde la Fundación Mundo Marino lanzó un pedido a los vecinos y vecinas de San Clemente del Tuyú para continuar con la rehabilitación de un delfín Franciscana.

Detuvieron en Santa Teresita a un joven con graves antecedentes

Durante el fin de semana se procedió a detener a un joven en Santa Teresita que tenía pedido de captura y graves antecedentes.

Tres mujeres murieron tras un despiste en la ruta 2

Tres mujeres fallecieron y otras dos resultaron gravemente heridas en un grave accidente registrado el fin de semana en el kilómetro 333 de la Autovía 2.

La Reina Nacional de la Corvina Negra Martina López Fuertes representó a La Costa en Corrientes

La 55º Reina Nacional de la Corvina Negra, Martina López Fuertes, junto con la Embajadora de la fiesta Micaela Borré, viajaron a la provincia de Corrientes para participar de la Fiesta...
CostadeNoticias.com