Cursos de idiomas en la Universidad Atlántida Argentina

Date:

Los cursos que se ofrecen este nuevo cuatrimestre son: Inglés, francés, italiano, portugués y quechua en sus diferentes niveles y tienen una duración de 3 meses, cursando una vez por semana con docentesuniversitarios con amplia experiencia. Además los cursos están homologados por el Marco Común Europeo de las Lenguas.

Por otro lado, a la oferta de cursos de idiomas de extensión universitaria, se suma la propuesta del curso preparatorio para First Certificate en la sede Mar del Plata.

El curso preparatorio de dos años de duración, contempla un abordaje completo de las diferentes habilidades lectoescritoras, así como de habla y pronunciación. El mismo dará inicio en el mes de agosto, junto a los demás cursos de idiomas.

Los estudiantes que decidan iniciar esta preparación, contarán con el acompañamiento de docentes abocados por completo al desarrollo de las competencias mencionadas. Una vez finalizado el curso, el estudiante tendrá el conocimiento necesario para rendir el examen First inmediatamente y certificar su nivel de idioma internacionalmente.

 

Informes y pre-inscripción: www.atlantida.edu.ar

 

Sede Mar del Plata:

extension@mdp.atlantida.edu.ar

 

Sede Mar de Ajó:

extension@atlantida.edu.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com