Gobierno de Gesell y la UADE sortearon las 10 becas universitarias

Date:

Entre los municipales, la beca la obtuvieron Maribel Tata, Martín Jordán, Rocío González, Martín Guiot y Dante Acuña. También se sorteó un suplente, en el caso de que por algún motivo de forma alguno de los beneficiados no califique para poder adquirir la beca, en este caso el puesto suplente fue para Rocío Proto.

Para completar el cupo de becas, los vecinos beneficiados fueron: Vana Ruíz Bucharski, Daniel Piñero, Verónica Maguna, Mirta Fernández Zabaljauregi, y Matías Cardozo. El puesto suplente fue para María Taverna.

Lo beneficiados podrán elegir entre las carreras de Abogacía; Martillero Público, Corredor y Administración de Consorcios; Contador Público; Gestión de Empresas Gastronómicas y de Alojamiento; Programa Conjunto Administración de Empresas y Contador Público; Tecnicatura de Diseño de Imagen Visual.

El intendente Gustavo Barrera, junto al Director de Educación, Julio Fernández y representantes de la UADE, Guadalupe Fernández y José Aranda, llevaron adelante el sorteo que otorgó un importante impulso a diez, ahora nuevos, estudiantes geselinos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com