Gobierno de Gesell y la UADE sortearon las 10 becas universitarias

Date:

Entre los municipales, la beca la obtuvieron Maribel Tata, Martín Jordán, Rocío González, Martín Guiot y Dante Acuña. También se sorteó un suplente, en el caso de que por algún motivo de forma alguno de los beneficiados no califique para poder adquirir la beca, en este caso el puesto suplente fue para Rocío Proto.

Para completar el cupo de becas, los vecinos beneficiados fueron: Vana Ruíz Bucharski, Daniel Piñero, Verónica Maguna, Mirta Fernández Zabaljauregi, y Matías Cardozo. El puesto suplente fue para María Taverna.

Lo beneficiados podrán elegir entre las carreras de Abogacía; Martillero Público, Corredor y Administración de Consorcios; Contador Público; Gestión de Empresas Gastronómicas y de Alojamiento; Programa Conjunto Administración de Empresas y Contador Público; Tecnicatura de Diseño de Imagen Visual.

El intendente Gustavo Barrera, junto al Director de Educación, Julio Fernández y representantes de la UADE, Guadalupe Fernández y José Aranda, llevaron adelante el sorteo que otorgó un importante impulso a diez, ahora nuevos, estudiantes geselinos.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com