La EETN° 1 diseñó software para el museo de Malvinas de Santa Teresita

Date:

Según indicó el director de Investigación y Desarrollo municipal, Fabián Martínez, la necesidad de la institución redundaba en un sistema informático que permitiera llevar a cabo un inventario de las piezas y colecciones que forman parte del patrimonio del museo.

Pero además, informó Martínez, será “un sistema no únicamente para la parte administrativa sino para que cualquier usuario tenga la posibilidad de a través de una computadora poder buscar una pieza determinada y saber en qué lugar se encuentra del museo”.

Los alumnos de séptimo año trabajaron arduamente en este proyecto solidario que además presenta el adicional de brindarles experiencia para su futuro desempeño laboral. En el correr de esta semana se realizará la presentación oficial del software producto de las prácticas profesionalizantes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Expulsaron del bloque de La Libertad Avanza a la concejal que votó con el oficialismo y le dio la presidencia del HCD

Desde el bloque de concejales de La Libertad Avanza en el Partido de La Costa emitieron un comunicado donde informaron que la edil Elizabeth Villalba ya no pertenece al espacio, luego de que apoyará al oficialismo en la elección del presidente del Cuerpo Deliberativo costero.

Dani López y Yamila Coppola renovaron su banca en el HCD de La Costa

En la sesión preparatoria de este jueves, Dani López y Yamila Coppola renovaron su banca como concejales, reafirmando la responsabilidad que la comunidad les confió para continuar representando a los vecinos en el Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa.

Se renovó el HCD de La Costa en una sesión con empates, rupturas y alta tensión política

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa llevó adelante la sesión de recambio legislativo, en la que asumieron los concejales electos y se despidió a quienes finalizaron sus mandatos. Lo que debía ser un trámite institucional terminó convirtiéndose en una de las jornadas más tensas del año.

La cartelera completa para disfrutar en los cines del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 17 se podrán disfrutar una variedad de propuestas en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com